|
Hola!
Mi opinion al respecto de esto es ... que lo que dice Bossma tiene bastante razon, hay que tener un contacto directo con el administrador de la radio, aunque sea minimo, contacto que Dj Triss parece ser que se lo pasaba por el forro, aparte de que conmigo tb ha sucedido lo mismo, no te contesta a los mensajes, es decir, pasa olimpicamente del administrador y de los demas djs,a mi entender Dj Triss ha estado mas que colaborando con la radio, haciendo un uso particular de ella, cosa que no es de recibo. Es de logica que si alguien lleva una Radio y la esta pagando de su bolsillo y se lo curre para que tengamos un magazine tb, deba tener un control de como los djs vana llevar sus programas etc... Y los djs pues deben estar en contacto directo con él, no pasar olimpicamente. Y dicho esto, esk me estoy repitiendo, por si alguno no se enterá bien. Luego, el cambio de imagen de la radio es una decision de la direccion, como son los que pagan tienen derecho a hacerlo, aqui nadie puede venir exigiendo ninguna injusticia, por que no la habido, es Dj Triss, la que debe dar explicaciones a sus oiyentes y a la Radio, pero por lo que se ve, despues de esto sigue sin dar señales de vida (lo cual hace pensar que la radio le importaba poco). Lo del nombre fue una decision tomada por la direccion y los djs, todos aportamos ideas, asi que lo del nombre fue decission de todos, no de uno solo, por que aqui tenemos palabra todos, pero si alguien no quiere hablar, pasa de todo, y vive en su mundo, pues luego pasa lo que pasa, que seguidores de esa persona pues se quejan sin saber totalmente lo que ocurre internamente, pero en fin, aqui no nos escondemos y pienso que hemos dado la cara sobradamente, no como Dj Triss, de la cual a fecha de hoy no sabemos nada de ella, lo sentimos mucho, pero si no se colabora siendo dj, pues ya me dirás tu... En definitiva, le estamos muy agradecidos a Dj Triss por sus sesiones de antaño, pero ahora llevamos otra onda, siempre estaremos abiertos a ideas, etc, pero nunca a tonterias ni que nadie utilice esta radio como uso personal.
Un saludo!!
|